24 oct 2006

(As de Diamantes) Venom se adelanta a Sony Pictures

De mano de la página www.yodanews.com nos viene esta información en la que se hace eco de un folleto publicitario perteneciente a una marca norteamericana de juguetes: Master Replicas. En dicho panfleto se visualiza, además de algunas figuras de Spider-man con el traje clásico y con el negro, un boceto de lo que será el diseño de Veneno para ponerlo a la venta junto a las demás.an> Realmente llama la atención el hecho de que una marca de juguetes le haya robado a la productora del filme la gran sorpresa que guardan bajo llave, por tanto la credibilidad ha de ser muy relativa. A la espera de la confirmación oficial por parte de Sony Pictures, este es el aspecto que presumiblemente lucirá Venom en la tercera entrega cinematográfica de Spider-man.

En cuanto al diseño de la posible estatuilla que presenta elcatálogo no me sorprende mucho salvo por tener el torso cubierto por redes similares a las de Spider-man. Otro detalle significativo del personaje, en el comic, es la gran araña blanca que le cubre el pecho. Sinembargo vemos en este diseño, aunque de manera dificultosa, que hay una especie de dibujo que seguramente represente el emblema de una araña, si bien no parece tan espectacular como en las viñetas originales. El resto de atributos del personaje corresponden a lo esperado: La mandíbula repleta de colmillos y una larga lengua o sus poderosas garras. Al menos este boceto cumple con la condición de némesis del personaje superheróico.

No obstante, habrá que esperar al segundo trailer que llegará el mes que viene para despejar todas las dudas sobre el aspecto visual de uno de los enemigos más peligrosos y a la vez tan lleno de carisma en el universo de Spider-man.



No hay comentarios: