4 nov 2006

(As de Diamantes) Spider-man 3 en la MTV el día 9

La productora Sony Pictures ha vuelto a sorprender anunciando que se adelanta la fecha del estreno del nuevo trailer de tan promocionada película. La fecha señalada es el jueves día 9 de noviembre a las 22h en la MTV estadounidense. A medida que se acerca el estreno del tercer largometraje del hombre-araña, cada vez son más numerosas las noticias relacionadas con este gran evento; y sin duda, esta no será la última.

Sony Pictures tenía marcada en su agenda el día del estreno de "Casino Royale" en los USA como el día en que estrenarían el trailer oficial de la tan esperada y promocionada tercera entrega del trepamuros. La fecha, por tanto, pasa del día 17 al jueves 9 de noviembre, lo que significa ocho días de adelanto. Esta estrategia no sorprende en la medida en que se repitió una situación similar con el estreno del primer teaser, pensado para el pasado 9 de agosto y que realmente se emitió el 30 de junio. En esa ocasión fue un mes y medio de diferencia.

Todos esperamos, con una sensación parecida a la ansiedad, que llegue ese día. Y mi opinión la comparten otros tantos millones de fans a los superhéroes en general, y a Spider-man en particular. Seguramente será un trailer por todo lo alto que resuelva muchas incógnitas, tanto como las nuevas que ofrecerá, y que cumpla las expectativas del público. No dudo que la espera merecerá la pena, y tanto Marvel como la productora Sony Pictures están jugando muy bien sus cartas.

No hay comentarios: