9 nov 2006

(As de Diamantes) Los Villanos se adelantan al trailer a través de la versión del videojuego

Todavía a la espera de la confirmación definitiva a través del trailer oficial que se presenta a partir de las 4:00 am en la MTV estadounidense, estos días circulaban por diversas páginas en la red algunas de las imágenes que representan a los villanos de Spider-man en su tercera entrega. El Hombre de arena, el Duende Verde y el más esperado de todos: Venom.

En esta ocasión, las imágenes (o cartas de la baraja) que aquí distribuyo de mano de la página www.Superherohype.com nos muestran los diseños de dichos personajes para la versión consolera de tan esperada superproducción. Este post lo abre el diseño de Venom. Hace unos días publiqué un boceto de dicho personaje que serviría para su modelado en estatuilla de coleccionista. Desgraciadamente no se apreciaban muchos detalles, pero sí los suficientes como para hacernos una idea aproximada del aspecto que lucirá uno de los mayores enemigos de Spider-man. Personalmente me parece que puede lucir enormemente en la gran pantalla. Vemos los detalles de la red araña, fruto de su conexión anterior con Spider-man, y que en este caso no estorban el diseño del personaje. El diseño de la araña blanca en el pecho parece agresivo, así como los dientes, lengua y rostro del personaje.

Los otros diseños pertenecen a la visión que tiene Sam Raimi del Duende Verde encarnado por Harry Osborn (y este a su vez por un increible James Franco) El aspecto de esta versión "ultimate" tiene tantos seguidores como detractores por lo arriesgado de la propuesta. Quizá sea tan solo el color verde de algunos detalles en el "traje", las bombas calabaza y la presencia de una especie de "deslizador" en forma de tabla lo que nos ayude a relacionar este personaje con el de los cómics.

Finalmente presento la última de las cartas. La versión para el videojuego de Flint Marko, alias "El Hombre de arena" no decepciona ni impresiona. Cumple su función perfectamente. De hecho, fue la imagen de este villano el primer material que se publicó sobre esta futura película. El trailer de esta madrugada será una buena oportunidad para verle unos cuantos segundos más para estar seguros sobre si eclipsará o será eclipsado por el resto.

Se ha habilitado una dirección en Internet donde se colgará el trailer (2 minutos y medio) justo en el mismo momento en que se emita por televisión; especialmente pensado para aquellos que no dispongan de televisión digital o por cable. La dirección es esta http://www.ifilm.com/presents/spiderman3

Sin más dilación me despido hasta el próximo post, sin duda, un análisis del esperado trailer de Spider-man 3


No hay comentarios: